RSS Feeds
Bienvenidos a BarquisimetoBMX.Blogspot.com -Proximas Carreras: Invitacional Nacional Copa Speed Bike Lara - Barquisimeto 14/05/2011

Validas Nacionales en Zulia

Luego de una breve pausa, el campeonato nacional de bicicross Venezuela 2009, se traslada hasta la ciudad de Maracaibo capital del Estado Zulia, para celebrar este fin de semana la 4ta y 5ta Valida Nacional, desde este viernes 07 hasta el domingo 9. Donde diferentes delegaciones de casi todos los estados de paìs se concentrarán en los predios de la Pista de Bicicross Misael Vilchez.

Lo que seria la tercera concentración masiva de atletas BMX para el correspondiente calendario 2009, y lo que deseamos sea una fiesta de intercambio deportivo y buenas energias.

Los entrenamientos comienzan el viernes 07 de: 8 a 12m y de 2 a 4 pm, el sabado será de 8 a 9 am y el Domingo será de 7 a 7:50 am.

Las carreras comienzan el Sábado a las 9 am.

Conduzcan con cuidado!!! Suerte para todos!!! BMX 4 Life!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

sres de la gran familia del bicicross es para informarles que el sr noel aloisantonio en este momento se encuentra hospitalizado en la clinica chilemex pto ordaz bastante delicado resemos para que salga este percance lo mas rapido posible y este nuevamente con nosotro fuerza noel te queremos