RSS Feeds
Bienvenidos a BarquisimetoBMX.Blogspot.com -Proximas Carreras: Invitacional Nacional Copa Speed Bike Lara - Barquisimeto 14/05/2011

Mosquito a Francia

El ciclista venezolano Jonathan Suárez partirá el próximo lunes 21 de julio a Lyon, Francia, donde finalizará su preparación con miras a los próximos Juegos Olímpicos, informó su entrenador, Pedro Estaba.

Según una nota del Mindeporte de Venezuela, Estaba indicó que junto a él y Suárez, también viajará el suplente José Luis Primera. La pista donde entrenarán tiene casi las mismas características técnicas que la de Beijing, donde se desarrollarán las competencias de Bicicross.

"Estaremos en Francia hasta la primera semana de agosto, fecha en que nos tocará entrar a la Villa Olímpica. En ese país entrenará la parte técnica, que es la última que se practica, porque Jonathan está en Caracas, en el velódromo y en un gimnasio, donde hace hincapié en la parte física", señaló Pedro Estaba.

Sobre la participación de Jonathan en Beijing, señaló Estaba, que están optimistas, porque él está al 100 por ciento de condiciones y además se ha enfrentado en múltiples oportunidades con los atletas que competirá en Beijing.

"Este tiempo que ha pasado desde que alcanzó su clasificación en el mundial de China, lo ha dedicado a entrenar la parte física y ahora en Francia le pondrá empeñó a la técnica, que es importante a la hora de definir la prueba", agregó Estaba.

No hay comentarios: