RSS Feeds
Bienvenidos a BarquisimetoBMX.Blogspot.com -Proximas Carreras: Invitacional Nacional Copa Speed Bike Lara - Barquisimeto 14/05/2011

Bicicross Venezolano Vale Oro

La selección Venezolana de Bicicross se bañó de oro en los actuales Juegos Bolivarianos que se realizan en Bolivia.

Los Venezolanos lograron ubicarce en lo mas alto del podio y ganar 2 medallas doradas en la rama masculina y femenina de la modalidad standar 20" por medio de Jonathan "Mosquito" Suarez y Stefany "Brujita" Hernandez.

Tambien la modalidad 24" dió sus frutos donde Hernandez logró una muy merecida medalla de plata y el atleta javier "Pollo" Reyes logró una de bronze para asi dejar muy en alto el nombre de Venezuela.

Una vez mas la selección nacional de bicicross demuestra el alto nivel competitivo que tienen, logrando cumplir los objetivos planteados para este evento e ir preparandose para las proximas olimpiadas.


Desde acá felicitamos el trabajo realizado por los atletas y por todo el cuerpo técnico.









































Suspendido Clásico de La Chinita BMX

Nos dirigimos a ustedes en esta oportunidad con la finalidad de informarles que luego de tramitar ante la dirigencia del IND ZULIA y la falta de apoyo en cuanto a la seguridad y acondicionamiento de las instalaciones de la Pista de bicicross, nos vemos en la penosa obligación de suspender definitivamente la realización de este representativo evento de nuestra region, gracias a todos ustedes por el apoyo que año tras año recibimos asistiendo a esta competencia y esperamos que los inconvenientes que hoy nos obligan a suspender, se superen para poder recibirlos de la mejor manera, nuevamente gracias.


atentamente,


Lic. Juan Carlos Holguin
Secretario General AZC

Gran Nacional Margarita 2009

Como ultima parada del campeonato nacional de Bicicross 2009, se celebró en Margarita el Gran Nacional 2009 donde los atletas correrian la ultima valida nacional del año y recibirian su premio por desempeño durante todo el año.

El sábado se lanzó la primera manga pasadas las 10 am, donde los atletas asistentes hacian su mejor esfuerzo por sortear la pista lo mas rápido posible y colocarse en los lugares de honor.

Una vez terminadas las carreras se procedió a premiar a los atletas por lo logros alcanzados en esta Ultima carrera (que vale el doble), para luego, de una larga espera, proceder a la entrega de la premiación correspondiente al Ranking nacional 2009.

Fotos del evento