RSS Feeds
Bienvenidos a BarquisimetoBMX.Blogspot.com -Proximas Carreras: Invitacional Nacional Copa Speed Bike Lara - Barquisimeto 14/05/2011

UCI BMX SuperCross en Vivo

Venezolanos ven Acción en la etapa final de BMX Supercross 2009.


Pre Event Supercross 2009 Frejus

UCI BMX Supercross 2009 Frejus Pre event Teaser


Video Pista SX Frejus - France




PD: Como para hacer la tarea!!!

Venezolanos al SuperCross (France)



La delegación Venezolana conformada por los bicicrossistas: Jonathan Suares, Jose luis Primera, Javier Reyes y Stefany Hernandez acompañados del entrenador Pedro Estaba, darán lo suyo en el próximo UCI BMX Supercross a celebrarse los dias 9 y 10 de Octubre de 2009 en la ciudad de Fréjus - Francia.

Los venezolanos cuentan con la experiencia de haber participado en la primera parada realizada en la ciudad Copenhagen - Dinamarca, donde la delegación lució y logró colocar corredores en semifinales.

Los venezolanos luego de perderse dos paradas (Pietermaritbur -RSA y Chula Vista - USA .) retornaran a la competición en la etapa final del mismo, demostrando en que Venezuela hay buenos corredores y que el Bicicross Venezolano cuenta con experiencia y juventud, donde los mas experimentados dejan un legado para las nuevas generaciones...

Antes de partir a la ciudad de Fréjus la delegación se mantendrá concentrada en la Ciudad de Lyon, donde mantendrán varias sesiones de entrenamientos para buscar el tope de sus cualidades y llegar con todo a la ciudad de Fréjus.