RSS Feeds
Bienvenidos a BarquisimetoBMX.Blogspot.com -Proximas Carreras: Invitacional Nacional Copa Speed Bike Lara - Barquisimeto 14/05/2011

Excelente 3ra y 4ta Valida Nacional en Cumaná - Sucre

Con una pista totalmente renovada, la mejor de las disposiciones y una excelente organización, el comité organizador de la 3ra y 4ta Valida Nacional de Bicicross que se celebró en Cumaná estado Sucre obtuvo un 20/20.

Como se esperaba y despues de viajar unas cuantas horas desde sus ciudades de origen, las delegaciones de los diferentes estados comenzaron a llegar los dias previos a las carreras que se celebrarían el sábado 14 y el Domingo 15 de Junio del 2008, llevandose la grata sorpresa de encontrar todo listo para las prácticas programadas del dia viernes.

Las Carreras se celebraron con total normalidad bajo un radiante sol que acompañó las 2 validas de principio a fin, las cuales estuvieron a la altura de un Nacional, viviendose grandes momentos de emoción y adrenalina tanto para los mas de 500 participantes asi como para los espectadores que se encontraban en la grada principal y en los alrededores de la Pista. Los competidores dieron lo mejor de sí en cada carrera que se corrió, donde el respeto, la cordialidad y el espiritu deportivo estaban a la orden del día. Mención especial a la gente del SAVES y a la Asociación de Bicicross del Estado Sucre que dieron el 101% para que todo saliera tan bien como salió.

Tambien queremos felicitar a las delegaciones de Aragua, Carabobo, Zulia, Yaracuy,Anzoategui, Miranda, Sucre, Bolivar, Nueva Esparta, Cojedes, Guarico, Merida, entre otros y sobretodo al estado LARA que logró 5to lugar por estado en la 3ra Valida y 3ro por estado en la 4ta Valida.