RSS Feeds
Bienvenidos a BarquisimetoBMX.Blogspot.com -Proximas Carreras: Invitacional Nacional Copa Speed Bike Lara - Barquisimeto 14/05/2011

Calendario Campeonato BMX 2008


Acá se les deja el calendario publicado por la Federación Venezolana de Ciclismo de lo que serán las fechas y Ciudades donde se correrán todas las válidas del Campeonato Nacional de BMX 2008.

Suerte a Todos los atletas!!!


http://www.fvciclismo.com.ve/2008/bmx-2893868.pdf

Calentando Motores

Ha solo una semana de iniciar el campeonato nacional de BMX, la seleccion del estado Lara ( que participará en todas las categorias) se encuentra en plena fase de entrenamientos para optimizar el desempeño de los atletas y lograr buen papel en dicho nacional. Desde el viernes 03-04-08 las selecciones de todo el país se concentrarán en la Pista del complejo deportivo " La Fragua" en San Antonio de los Altos, donde se efectuará la Primera y segunda Valida Nacional de BMX Venezolano. De seguro va ser un evento emocionante donde cada corredor dará lo mejor de si para lograr alcanzar las mejores plazas. Las inscripciones tendrán un costo de 15 Bsf para todas las categorias, donde la premiación para los elites será lo recaudado de las inscripciones.


Fotos del Invitacional




Invitacional LaraPower Bike

La pista de Bicicross Domingo Lopez se convirtio en escenario de lo que fué el primer invitacional de la ciudad de Barquisimeto en lo que va de año, sirviendo este para calentar los motores en lo que será un buen año para el bicicross Guaro y Venezolano.

La competencia se desarrollo con total normalidad asistiendo diversos equipos y corredores de todos los estados del país que con su entusiasmo colmaron de emociones la pista de bicicross Domingo Lopez de la ciudad de Barquisimeto.

Un emocionante evento donde la gente de Lara Power Bike se llevo el primer lugar por equipos y donde se demostró que el bicicross del estado Lara tiene mucho que dar.

Imagenes del Evento: